Para usar la App CellPay necesitas un Smartphone, pero también puedes acceder a través de la página web CellPay y administrar tu cuenta.
Consultamos tu historial crediticio.
En cuanto recibas tu tarjeta CellPay podrás utilizarla.
Lo recibirás en tu correo electrónico cada mes y también puedes consultarlos directamente desde la app Cellpay o la página web Cellpay.
Puedes pagar en cualquier sucursal bancaria, vía SPEI a tu cuenta CLABE o en los comercios afiliados que puedes consultar en tu app o en www.openpay.mx
Agua, luz, gas, tv, teléfono, gobierno, tag (I+D) y muchos otro.
A través de la opción "Tiempo Aire". Primero debes agregar el número que deseas dar de alta y un nombre, entonces ya podrás comprar tiempo aire.
Algunos emisores permiten realizar pagos de sus servicios aún y cuando están vencidos.
Sí, puedes transferir vía SPEI.
Los pagos vía SPEI los verás reflejado de inmediato.
Busca la opción "Envía dinero" y luego "Otros Clientes CellPay", únicamente necesitas su número de tarjeta.
Introduciendo la tarjeta en cajero, y únicamente necesitarás conocer tu NIP el cual lo podrás consultar en el App CellPay.
Puedes hacerlo desde tu App CellPay seleccionando la opción "Retira Dinero".
En el App CellPay deberás ir a la opción "Retira Dinero", "Retiro ATM con Tarjeta", y "Solicitar NIP".
Llamar sin costo al call center de atención a clientes (55) 2124 - 9921 y reportarlo para que te den una tarjeta de reposición.
Desde el App CellPay y en tu sesión de la página web puedes bloquear y desbloquear la tarjeta siempre que quieras.
Sí, lo puedes hacer llamando al call center de atención a clientes (55) 2124 – 9921, tiene un costo de MX$150.00 + IVA.